Entramos en la última Unidad del Programa, donde abordaremos desde diferentes autores y enfoques teóricos cómo enseñar y aprender con las TIC.
- BUCKINGHAM, D. (2008), Más allá de la tecnología. Aprendizaje infantil en la era de la cultura digital. Manantial, Barcelona. Capítulos 6 y 8.
- DUSSEL, I. y QUEVEDO, E. (2011), Aprender y enseñar en la cultura digital, Buenos Aires, Editorial Santillana.
- MAGGIO, M. (2012), Creaciones, experiencias y horizontes inspiradores. La trama de Conectar Igualdad, Buenos Aires, Ministerio de Educación de la Nación. Capítulo 2.
- MANSO, M.; PEREZ, P.; LIBEDINSKY, M.; LIGHT, D.; GARZÓN, M. (2011), Las TIC en las aulas. Experiencias latinoamericanas, Buenos Aires, Paidós. Capítulo 2, 3 y 4.
- MARTIN, E., (2008), “El impacto de las TIC en el aprendizaje?” en Las TIC: del aula a la agenda política, Buenos Aires, IIPE-UNESCO, UNICEF.
- GARCIA BARRERA, A. (2013), "El aula inversa: cambiando las respuestas a las necesidades de los estudiantes", en Avances en Supervición Educativa, Nro 19, España. Disponible en pdf.
Texto solo para 2do año
- GARCIA ARIETO, L. (2015), “MOOC: ¿Tsunami, revolución o moda pasajera” en Ried, vol. 18:1, pág. 9-21.
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